BIMTROPIC Y SU PARTIDA A MEXICO

Spread the love

Bimtropic, la pequeña empresa dedicada al diseño de Ingeniería con la metodología BIM, y sus trabajo en smart cities, comienza a preparar maletas, ya que la unión con la Arquitecta Wendy Martinez de Veracruz, hace que el proyecto de trabajo en BIM y otras áreas se fortalezca. Ya de momento esta en agenda algunas charlas en Universidades, capacitaciones y el inicio de proyectos con la Arquitecta. Uno de sus próximos proyectos es sacar a luz la revista del mismo nombre que ya se encuentran trabajando. El pequeño trabajo en Chile y sus aportes para Colombia y Venezuela ha hecho que este emprendimiento comience hacer maletas para su traslado.

Nedie es profeta en su tierra comenta el representante legal «Nelson Contreras» quien dice sentirse tranquilo al partir ya que conoce el trabajo de la Arquitecta Wendy. Hemos creado un lazo muy importante con ella, un fiato  que nos proyecta en el futuro.

México ya nos esta abriendo las puertas, ya que en nuestro país a sido duro tocar tantas puertas. Somos el primer organismo técnico de construcción digital.

Contactos en Mexico via correo a : wendy.martinez@bimtropic.com ; nelson.contreras@bimtropic.com

Give a Reply